sábado, 30 de agosto de 2008

*"Introducción":

El libro que hoy quiero presentarte, podríamos decir que nos habla de la Misericordia de Dios, para con nosotros.
Vamos hablar aquí del amor que Dios tiene al hombre, y de los medios que pone a nuestro alcance, para que le conozcamos, le tratemos y colaboremos con Él.
Podemos hacer dos bloques, bastante diferentes, pero los dos, tienen los objetivos que antes te mencionaba.
La primera parte esta dedicada a dar unas pinceladas sobre las cuestiones o temas que nos hacen poder conocer al Señor.
La segunda parte, habla más concretamente del amor que Dios nos tiene, al dejarnos un medio tan maravilloso como es la confesión sacramental, para que el hombre que se pierda en la espesa neblina de sus días, vuelva a reencontrarse con Él.
Voy a intentar escribir lo más en primera persona que pueda, No para que me conozcas, sino para que al leer, seas tu mismo quien te cuestiones sobre los temas que vamos a tratar.

2 comentarios:

Lupita22 dijo...

Hola, muy buenas. He visto el blog así en general, parándome a leer y a reflexionar en algunos puntos pero quiero leerlo entero. Me parece además de un tema interesantísimo, una cosa necesaria y de obligada lectura. Los cristianos estamos cada día más absortos por el mundo, por la dejadez, por la vagueza de querer conocer. necesitamos prepararnos, necesitamos conocer primero para dar a conocer después.
Gracias por este estupendo blog. Me encanta. Un saludo.

catequista dijo...

por favor firmar con vuestro nombre, adelfa es un grupo y no podemos hacer un grupo responsable de nuestras opiniones, aunque sean alentadoras como este primer comentario de Lupe. gracias. carmely.